Cesine celebra este jueves la graduación de más de 200 alumnos procedentes de 25 países

Cesine celebra este jueves la graduación de más de 200 alumnos procedentes de 25 países
CESINE - Archivo
Publicado 27/05/2019 13:29:32CET

SANTANDER, 27 May. (EUROPA PRESS) -

La Sala Pereda del Palacio de Festivales de Cantabria acogerá este jueves 30 el solemne acto de graduación de la XXIII Promoción de titulados de CESINE de los diferentes Grados y Posgrados impartidos en el Centro Universitario. Se trata de 207 alumnos procedentes de 25 países.

Al igual que en ediciones anteriores, el evento se llevará a cabo en la Sala Pereda del Palacio de Festivales de Santander, en un acto que comenzará a las 19.00 horas y contará con la presencia de más de 700 personas entre estudiantes, familiares y acompañantes.

La ceremonia estará presidida por el presidente del Gobierno regional en funciones, Miguel Ángel Revilla, y por el presidente de CESINE, Fermín Gutiérrez. Asimismo, contará con la presencia de la alcaldesa de Santander en funciones, Gema Igual, y el presidente de CEOE-CEPYME de Cantabria, Enrique Conde.

La promoción estará apadrinada por José de Alarcón, Managing Director del Grupo Andbank, y Álvaro Atienza, estudiante de 4º curso del Grado oficial en Administración y Dirección de Empresas, será el representante de los alumnos. Además, asistirán representantes académicos y claustro de profesores del Centro Universitario CESINE.

La graduación de la XXIII promoción de CESINE está formada por los estudiantes de los Grados en Administración y Dirección de Empresas; Publicidad, Relaciones Públicas y Marketing; Periodismo y Redes Sociales; Diseño de Moda; Diseño Gráfico y Diseño de Interiores, así como postgrados.

Durante este curso, el Centro Universitario ha superado los 26 años de historia, todo un hito que, según Fermín Gutiérrez, mantiene la misión inicial de la institución, que es la de redefinir el concepto de la educación superior y ofrecer a los estudiantes la posibilidad de formarse "con un enfoque práctico, internacional y basado en una metodología adaptada al mundo real y a las necesidades de las empresas".

Para clausurar el acto, el Orfeón Cántabro realizará una interpretación de un repertorio de obras musicales que tendrán como colofón con el himno universitario 'Gaudeamus igitur'. El evento concluirá en la sala Griega, donde se servirá un cóctel a los asistentes.

Contador