Confirmada la identidad del pescador hallado muerto en San Vicente de la Barquera

Actualizado 17/03/2007 20:23:01 CET

SANTANDER, 17 Mar. (EUROPA PRESS) -

El pescador hallado ayer muerto en San Vicente de la Barquera se ha confirmado que es S.P., de origen ucraniano, nacido en el año 1957 y que se dio por desaparecido el día 5 de este mes de marzo mientras pescaba en los acantilados de la zona de San Vicente de la Barquera.

Efectivos de Salvamento Marítimo hallaron ayer su cadáver flotando a una media milla frente al espigón del puerto de San Vicente de la Barquera, según informó la Delegación de Gobierno.

A las 14,30 horas de ayer, el barco pesquero VIRUMAR, avistó un cadáver flotando. Pasado aviso al Servicio de Emergencias 112, se movilizó la embarcación de Salvamento Marítimo ALGOL, que rescató el cuerpo a las 15:30 horas, trasladándolo a las 16:00 al Puerto Deportivo de San Vicente de la Barquera.

Personados en el lugar miembros del Puesto de San Vicente de la Barquera y Equipo de la Policía Judicial de Torrelavega, a las 17:10 horas se procedió al levantamiento del cadáver y su traslado al tanatorio de Santander, al objeto de practicar la autopsia para determinar las causas del fallecimiento.