TORRELAVEGA, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Cruz Roja Torrelavega ha repartido 324 juguetes nuevos y no bélicos conseguidos como fruto de la campaña de recogida que ha realizado a 297 niños del municipio, 43 más que en 2015, cuando llegó a 254 menores.

En un comunicado, Cruz Roja Torrelavega ha realizado un balance "muy positivo" de la campaña de este año, que ha tenido algunas novedades, como el hecho de centrarla en juegos nuevos y no bélicos, o el adelantar la fecha de inicio de recogida a mediados de noviembre.

Otra de las novedades de esta campaña, que concluyó el 23 de diciembre, fue el compromiso previo de apoyarla del Ayuntamiento, que aportó medios logísticos para poder realizarla, y de la empresa Bridgestone, que donó 750 euros para la adquisición de juguetes y difundió la campaña entre sus trabajadores, que también colaboraron con ella.

A estos apoyos iniciales se fue sumando las donaciones de juguetes por parte de 163 ciudadanos torrelaveguenses y las aportaciones económicas de otros.

De los 294 niños que se han beneficiado del reparto, 59 eran menores de 3 años.

En un comunicado, la Asamblea Local de Cruz Roja en Torrelavega ha agradecido su apoyo a las entidades colaboradoras y a la ciudadanía torrelaveguense.

Más noticias

Leer más acerca de: