Actualizado: jueves, 30 marzo 2017 13:00

SANTANDER, 30 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a cuatro personas acusadas de sustraer ropa deportiva por valor de más de 500 euros de un centro comercial de la zona de El Alisal.

Dos de los detenidos, un hombre de 22 años, con iniciales L.P.E., y una mujer de 20, C.P.D., fueron arrestados la semana pasada; y los otros dos, un hombre de 25 años, L.P.M. y una mujer de 25, J.F.D., esta semana. Todos ellos tienen antecedentes y fueron puestos en libertad con cargos tras prestar declaración.

Según han informado este jueves fuentes policiales, el pasado 21 de febrero el responsable del comercio denunció en dependencias policiales que, momentos antes, cuatro personas habían entrado en el local y, tras apoderarse de seis sudaderas y cuatro pantalones de deporte de una conocida marca, salieron huyendo a la carrera.

Las gestiones llevadas a cabo desde entonces han dado como resultado la detención, los pasados días 20 y 27 de marzo, de los cuatro presuntos autores de la sustracción de las prendas, por valor de 504 euros.

Más noticias

Leer más acerca de: