SANTANDER, 17 Sep. (EUROPA PRESS) -
Efectivos de la Brigada Judicial de la Policía Nacional han detenido a un individuo de 33 años de edad, cuyo nombre responde a las iniciales C.L.S, por un presunto delito de lesiones graves causadas a otra persona de 37 años, sin que mediara un motivo aparente.
Los hechos sucedieron en la noche del 24 de agosto, cuando la víctima, que transitaba por la calle Isaac Peral de Santander, fue requerida por un grupo de personas que se encontraban en el interior de un bar, informó la Jefatura de Policía.
Al percatarse de que no conocía a ninguna de ellas, continuó su camino, siendo seguido por uno de los individuos que componía el grupo y que, de forma inesperada, unos metros más adelante, le propinó un fuerte puñetazo en la cara que le hizo caer al suelo, perdiendo el conocimiento.
Trasladado al hospital Marqués de Valdecilla, el agredido ha permanecido ingresado diez días siéndole diagnosticado una doble fractura craneal que le ha provocado una parálisis facial con pérdida de audición.
Las investigaciones practicadas por la Policía Judicial lograron este pasado lunes la identificación y posterior detención del presunto autor de los hechos, que cuenta con varios antecedentes por lesiones y amenazas, y que fue puesto a disposición judicial.