Detenido un joven de 19 años por inducir a su novia a robar las joyas de su abuela para venderlas

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 31 agosto 2010 14:27

SANTANDER 31 Ago. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional ha detenido a un joven de 19 años, C.G.LL., por un presunto delito de hurto, al haber inducido a su novia, que es menor de edad, a apoderarse de varios objetos de oro y joyas en el domicilio de su abuela, que luego él vendía.

Según han informado fuentes policiales, estas sustracciones se habían detectado desde el pasado mes de junio y habían sido denunciadas por la madre de la menor.

Las investigaciones de la Policía condujeron a la detención el pasado jueves del acusado, que se encargaba de obtener beneficios económicos con la venta de las joyas sustraídas y que actuaba en connivencia con su novia.

El detenido, con diversos antecedentes por delitos contra el patrimonio, fue puesto en libertad con cargos una vez prestada declaración. Parte de las joyas han sido recuperadas.

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado