Detenidos dos aficionados del Atlético por provocar un altercado en el partido contra el Racing, con un policía herido

Europa Press Cantabria
Actualizado: sábado, 13 febrero 2010 14:18

SANTANDER 13 Feb. (EUROPA PRESS) -

La Policía Nacional detuvo el pasado jueves a dos hermanos, aficionados del Atlético de Madrid, que provocaron un grave altercado, en el que resultó herido un agente, antes del partido que el equipo madrileño disputó con el Racing de Santander en El Sardinero.

Según informó hoy la Policía, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del estadio, cuando los dos hermanos, J.L. M.Y. y S.M.Y., de 39 y 29 años, increparon e insultaron a dos aficionados del Racing que llevaban camisetas de su equipo, al tiempo que realizaban gestos obscenos y despectivos con las manos.

Ante la respuesta de los seguidores locales, los agentes de la Unidad de Prevención y Reacción de Seguridad Ciudadana se vieron obligados a intervenir para restaurar el orden, siendo recibidos con el lanzamiento de todo tipo de objetos, como latas y botellas.

El policía que resultó lesionado fue trasladado al servicio médico de urgencias del ambulatorio de la calle Tetuán, con posible rotura del ligamento interno de una de sus rodillas.

Los detenidos, que carecen de antecedentes, fueron puestos a disposición judicial.

Contenido patrocinado