130156.1.260.149.20111220120024
Ignacio Diego, Presidente Del PP - EUROPA PRESS
SANTANDER, 20 Dic. (EUROPA PRESS) -
El presidente de Cantabria, Ignacio Diego, confía en que las medidas propuestas por el próximo presidente del Gobierno de España, Mariano Rajoy, sean un "revulsivo" para la economía del país y la creación de puestos de trabajo.
A preguntas de los periodistas, y antes de participar en la presentación del proyecto del arquitecto Renzo Piano para el Centro Botín, Diego ha opinado este martes que estas medidas responden a las propuestas que Rajoy había anunciado a lo largo de la campaña electoral y eran "compromisos" que estaban en el programa del PP.
Entre las propuestas presentadas en el debate de investidura, el presidente regional ha subrayado el mantenimiento del Pacto de Toledo y la "revalorización de las pensiones, lo cual le "enorgullece".
Según ha añadido, las otras medidas son "consecuentes" con "todas" las propuestas que se habían venido haciendo en relación con las distintas reformas "que España necesita y que el Gobierno anterior no había aportado".
Cuestionado por los medios, Diego ha anunciado que "si le es posible" asistirá a la investidura de Rajoy, si bien ha señalado que "el trabajo es lo primero". "Eso es un poco devoción", ha reconocido.