Diego lamenta que el PP madrileño esté "perdiendo energías" en la red de espionaje "con la que está cayendo"

Europa Press Cantabria
Actualizado: jueves, 29 enero 2009 12:36

SANTANDER 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de los 'populares' cántabros, Ignacio Diego, lamentó hoy que sus compañeros en Madrid estén "perdiendo energías" en la polémica sobre la supuesta red de espionaje parapolicial en un momento en el que, "con la que está cayendo", los políticos tienen "cosas mucho más importantes que hacer".

"Creo que es inadecuado lo que están haciendo en la Comunidad de Madrid mis compañeros, porque están perdiendo energías en algo que para los ciudadanos es absolutamente carente de interés y debieran de estar centrados en lo que deben estar centrados", afirmó Diego.

En su opinión, en la actual situación económica los políticos deberían centrarse en la búsqueda de medidas para reactivar la economía, y ese mismo principio reclamó para el Gobierno cántabro y para su presidente, Miguel Ángel Revilla.

Así, recordó a Revilla que la labor de "márketing" de Cantabria --que le reconoce-- no es la única que debe asumir como presidente, sino "la accesoria, la menos importante", y debería hacer "al menos una propuesta para que los cántabros sepan que tienen un presidente que se dedica a lo que les interesa a los ciudadanos de la región".

"En este momento cualquier responsable político tiene una función en la que debe centrar todos sus esfuerzos. Y en Cantabria no se puede perder ni un segundo de dedicarlo a lo importante: que es parar la crisis y crear puestos de trabajo. Y en Madrid parece que puede sobrarles algo de tiempo para dedicarlo a otras cosas, porque en Madrid la destrucción del empleo no es comparable con la de Cantabria", sentenció.

El líder 'popular' respondió así a preguntas de los periodistas sobre la supuesta red de espionaje, durante una rueda de prensa en la que analizó la situación política regional.

Contenido patrocinado