El exceso de velocidad, causa del accidente en el que esta madrugada falleció un joven y otro resultó grave

Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 30 mayo 2006 13:13

SANTANDER 30 May. (EUROPA PRESS) -

El exceso de velocidad ha sido la causa del accidente ocurrido esta madrugada en Santillana del Mar en el que falleció un joven y otro resultó herido de gravedad, según se desprende de las primeras investigaciones del equipo de Atestados de la Guardia Civil de Torrelavega.

Además, tanto el conductor herido grave como el ocupante que ha resultado muerto no hacían uso del cinturón de seguridad, según las mismas fuentes.

El accidente tuvo lugar a a las 03:30 horas de hoy, martes, en el punto kilométrico 1,900 de la CA-133, entre Puente San Miguel y Santillana del Mar, dentro del término municipal de Santillana.

El accidente se produjo en un tramo de vía recto descendente en sentido Santillana del Mar, tras una salida de vía del vehículo implicado.

Como consecuencia del siniestro, el conductor del vehículo, M.A.P.J., de 27 años de edad, y vecino de Torrelavega, resultó herido grave, mientras que el ocupante del asiento delantero, N.P.A., de 25 años y vecino de Puente San Miguel, sufrió heridas leves. Finalmente, el ocupante del asiento trasero del vehículo, R.M.B., de 37 años y natural de Santillana del Mar, resultó muerto en el accidente.

Contenido patrocinado