Familia, lectura y tareas navideñas, entre los planes de los candidatos cántabros para la jornada de reflexión

Publicado 19/12/2015 13:11:39CET

SANTANDER, 19 Dic. (EUROPA PRESS) -

Y la cabeza de lista del PP de Cantabria al Congreso de los Diputados va a dedicar la jornada de reflexión a descansar un poco en familia y con sus amigos y a hacer la compra de Navidad.

"Tengo la nevera que da pena verla", ha bromeado Madrazo al ser cuestionada por sus planes para la jornada de este sábado.

Por su parte, la candidata del PSOE a la Cámara Baja, Puerto Gallego, quiere dedicar la jornada de reflexión a decorar su domicilio con los adornos navideños, a estar con la familia, a dar un paseo por Santoña "con tranquilidad", y a descansar.

La exalcadesa de la villa marinera, que al igual que Madrazo, repite como cabeza de lista al Congreso, explica que con la campaña electoral, no le ha dado tiempo a adorar su casa, y apenas ha podido estar con su hijo, al que durante estos días han operado de una pierna.

La principal ocupación de su homólogo de Ciudadanos, Carlos Pracht, dedicará también la jornada de reflexión a estar con familia y, sobre todo, a estar con sus cinco nietos. "últimamente con la campaña les he visto muy poco", ha afirmado.

También, para relajarse y descansar, tiene intención de pasear y leer, porque cree que tras la campaña "necesita calma".

A pasear, en este caso por la Bahía, si el tiempo lo permite y a leer se dedicará la candidata de Podemos, Rosana Alonso. "Seguramente leeré algunos poemas de Miguel Hernández que suelen reconfortarme y llenar de energía", ha señalado.

La cabeza de lista de la candidatura de la formación morada al Congreso quiere "recargar las pilas".

VOTACIONES

Madrazo votará a las 11.00 horas en el local parroquial próximo a la parroquia de San Roque, en Santander.

También en Santander y a la misma hora votará Pracht, que, en este caso, ejercerá su derecho, en el Ayuntamiento de Santander.

Alonso será más madrugadora para votar, a las 9.30 horas, y también en Santander, concretamente en el Centro Municipal de Iniciativas Artísticas de Santander, en la calle Marqués de la Ensenada, en el Barrio Pesquero.

La que no votará en Santander es la candidata socialista, que lo hará en el Ayuntamiento de Santoña, a partir de las 10.30 horas.

Para leer más