Imputado un hombre por un delito de denuncia falsa relativo a un supuesto robo que sufrió su hija en Solares

Denunció un robo con violencia a su hija de 13 años, a la que, según dijo, le habían sustraído el bolso con dos teléfonos móviles

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 3 junio 2013 16:24

SANTANDER, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

La Guardia Civil ha imputado a un hombre como presunto autor de un delito de denuncia falsa en relación a un supuesto robo violento de un bolso y dos móviles que había sufrido su hija en Solares y que, según las pruebas conseguidas por los agentes, "no ocurrió".

El pasado 26 de mayo la persona ahora imputada presentó una denuncia ante la Guardia Civil comunicando que sobre las 22.00 horas del sábado 25 de mayo su hija de 13 años había sido víctima de un robo en Solares.

En concreto relató que tres jóvenes habían empujado a la menor y le habían tirado al suelo para arrebatarla el bolso, donde entre otros efectos portaba dos teléfonos móviles de alta gama.

Tras la denuncia, los agentes comenzaron una investigación para averiguar lo sucedido, observando "contradicciones" entre lo relatado y las pesquisas realizadas, según ha informado en un comunicado la Benemérita.

Así, llegaron a la conclusión que lo denunciado era "falso" por lo que finalmente efectivos de la Guardia Civil de Valdecilla-Solares han procedido a la imputación de este hombre.

Contenido patrocinado