Jamón, sopa marinera y dorada al horno, en la cena de Nochebuena de la Cocina Económica de Santander

Publicado 24/12/2014 15:59:47CET
Vista De La Cocina Económica
HIJAS DE LA CARIDAD

SANTANDER, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

La Cocina Económica de Santander ha elaborado para la cena de esta Nochebuena un menú compuesto por jamón serrano y bocas de mar como entrantes, a los que seguirán una sopa marinera y dorada al horno con patatas en salsa.

De postre, habrá compota navideña, turrón y dulces típicos, así como café. Además, la cena se acompañará de agua, refrescos y vino, según han informado las Hermanas de la Caridad a Europa Press.

En las instalaciones, ubicadas en la calle Tantín de Santander, han elaborado la cena de Nochebuena para unas 180 personas pero "por si acaso", ya que creen que el número de asistentes será inferior.

Y para este jueves, día de Navidad, las religiosas ofrecerán comida a unas 280 personas, es decir, cien más que en Nochebuena, elaborada a base de jamón y langostinos y angulas como entrantes.

De primer plato habrá paella mixta, y de segundo, lechazo al horno con ensalada tropical. El postre especial 'de la casa' y turrones y dulces típicos navideños completarán un menú que se podrá acompañar de refrescos y cava.

Para leer más