Lasalle y Movellán acompañan a Madrazo en la lista del PP al Congreso

José María Lassalle_SJosé María Lasalle
UIMP
Actualizado 09/11/2015 18:14:55 CET

SANTANDER, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

El actual secretario de Estado de Cultura, José María Lasalle, y el exalcalde de Camargo y portavoz municipal del PP, Diego Movellán, acompañarán a Ana Madrazo en la lista al Congreso de los Diputados del Partido Popular por la circunscripción de Cantabria para las elecciones generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Lasalle irá como número dos y Movellán como número tres en una lista a la Cámara Baja en la que los 'populares' también presentan al presidente de Nuevas Generaciones de Cantabria, Javier Fernández Soberón, y la concejala del PP en el Ayuntamiento de Torrelavega, Natividad Fernández.

El PP de Cantabria ha dado a conocer este lunes en un comunicado la lista completa que presentará al Congreso de los Diputados, después de que el viernes por la noche anunciase que Ana Madrazo volverá a encabezar la lista.

En el mismo comunicado, ha anunciado también los tres candidatos que figurarán en la lista al Senado del PP por la circunscripción de Cantabria, que encabezará Javier Fernández González, exconsejero de Medio Ambiente, Ordenación del Territorio y Urbanismo del Gobierno de Cantabria entre 2011 y 2015.

Junto al él, concurrirá a estas elecciones la también exconsejera Blanca Martínez y la portavoz municipal del PP en el Ayuntamiento de Cabezón de la Sal, Esther Merino.