Localizada en su casa de Bezana y en buen estado la mujer desaparecida

Mujer desaparecida en Noja
112 CANTABRIA
Actualizado 30/12/2018 19:39:14 CET

SANTANDER, 30 Dic. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 53 años que, supuestamente, había desaparecido en Noja, ha sido localizada este domingo en su domicilio en Santa Cruz de Bezana y se encuentra "bien".

Así lo han confirmado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil, que han explicado que ha sido la Policía Local de Bezana la que finalmente ha localizado a la mujer.

Sobre las 10.30 horas de este domingo, el 112 informó en un comunicado que efectivos de Emergencias estaban buscando a esta mujer que, según se explicaba, había sido vista por última vez el viernes sobre las 23.00 horas en Noja.

La Guardia Civil había informado de la situación, en la tarde del sábado al Centro de Coordinación de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria, desde donde se organizó el dispositivo de búsqueda que desde primera hora de la mañana ha batido la zona.

Sin embargo, a las 13.00 horas de este domingo, el 112 avisó de que el dispositivo de búsqueda quedaba desactivado tras confirmarse en dos localizaciones que ayer, sábado, se encontraba en buen estado. Finalmente, se loclaizó a la mujer en su domicilio de Bezana.

En el dispositivo de búsqueda participaron Guardia Civil, la Policía Local, técnicos de la Dirección General de Protección Civil y Emergencias del Ejecutivo, y voluntarios de las agrupaciones de Protección Civil de Noja, Bareyo, Colindres, Voto y Santander, estos últimos con perros de rastreo. También ha intervenido en el dispositivo el helicóptero del Gobierno de Cantabria.

Contador