La mujer que murió apuñalada ayer por su compañero sentimental en Carrejo también fue golpeada en la cabeza

Actualizado: martes, 8 mayo 2007 13:06

SANTANDER, 8 May. (EUROPA PRESS) -

La mujer de 41 años, G.C.Q, de nacionalidad colombiana, que falleció en la tarde noche de ayer, lunes, en la localidad de Carrejo, término municipal de Cabezón de la Sal, tras recibir varias puñaladas por parte de su compañero sentimental, también fue golpeada en la cabeza con algún objeto contundente, según informaron a Europa Press fuentes de la investigación.

Así, del informe del forense se desprende que, además de las cuchilladas que recibió la víctima a la altura del pecho y el cuello, la mujer presenta un traumatismo en la cabeza lo que indica que también fue golpeada con algún objeto contundente.

Durante la mañana de hoy, la Policía Judicial de la Guardia Civil está procediendo a realizar una inspección ocular y a tomar muestras en el interior de la vivienda del presunto agresor, donde fue apuñalada la víctima.

Además la Policía Judicial tomará durante la mañana declaración a los vecinos y por la tarde al presunto agresor, que en principio pasará mañana a disposición del titular del Juzgado número dos de Torrelavega.

El presunto agresor, J.L.V., de 35 años y natural de Carrejo, que se encuentra detenido por la Guardia Civil, sufrió varios cortes en el cuello, al parecer, al intentar quitarse la vida tras cometer la agresión.

Según informó la Delegación del Gobierno en Cantabria, los hechos ocurrieron sobre las 20.45 horas. La víctima no había presentado denuncia alguna y no contaba con orden de protección. El presunto agresor tenía antecedentes por alcoholemia.