Muy grave un hombre de 52 años al salir despedido del coche en el que viajaba, a la altura de Ambrosero

Publicado 21/06/2019 11:16:14CET
Accidente en Ambrosero
112 CANTABRIA

El conductor pudo salir del coche por sus propios medios y no presentaba heridas de gravedad

SANTANDER, 21 Jun. (EUROPA PRESS) -

Un hombre de 52 años, natural de Cádiz, ha resultado gravemente herido tras salir despedido del coche en el que viajaba a consecuencia de un accidente en la autovía A-8, a la altura de la localidad cántabra de Ambrosero.

El accidente se ha producido este jueves, pasadas las 23.30 horas, en el punto kilométrico 181 de la citada autovía en dirección Bilbao, cuando, por causas que se desconocen, el conductor perdió el control del turismo y volcó lateralmente sobre su lado derecho, saliendo despedido el copiloto del vehículo.

Tras el impacto, el conductor pudo salir del coche por sus propios medios y no presentaba heridas de gravedad.

El Centro de Gestión de Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió la llamada de aviso y movilizó a los bomberos del servicio autonómico del parque de Laredo, agentes de la Guardia Civil, personal médico del 061 y al servicio de mantenimiento de carreteras.

A la llegada del 061, la víctima se encontraba inconsciente. El hombre fue atendido en el lugar y trasladado posteriormente al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla.

Por su parte, los efectivos del 112 aseguraron el vehículo y lo devolvieron a su posición original para su posterior retirada.