La niebla obliga a cancelar dos vuelos en Parayas y causa retrasos y desvíos en otros cuatro

Actualizado: viernes, 8 junio 2007 16:56

SANTANDER, 8 Jun. (EUROPA PRESS) -

La espesa niebla que cubría esta mañana la ciudad de Santander y su entorno obligó a cancelar dos vuelos con salida desde el aeropuerto de Parayas y también causó retrasos y desvíos en otros cuatro vuelos con salida o llegada en el aeródromo cántabro, informaron fuentes de la Delegación del Gobierno.

Los vuelos cancelados son los que debían haber partido desde Santander hacia Barcelona y Madrid a las 10.30 y 10.55 horas respectivamente. Por su parte, la salida del vuelo a Madrid de las 8.40 horas tuvo que ser desviada al aeropuerto bilbaíno de Sondika, hasta el cual los viajeros fueron trasladados en autobús.

Por lo que respecta a los vuelos con llegada en Parayas, el procedente de Madrid, con llegada prevista a las 7.55 horas, tuvo que ser desviado a Bilbao, y los dos que deberían haber aterrizado a las 10.05 y 10.30, procedentes de Madrid y Barcelona, respectivamente, sufrieron retrasos.

El aeropuerto recuperó la normalidad del tráfico aéreo, tanto en salidas como en llegadas, en torno a las 12 del mediodía, informaron las mismas fuentes.