La Noria obtuvo el "minuto de oro" en la entrevista a Revilla, con un pico de más de 3,7 millones de espectadores

Europa Press Cantabria
Actualizado: lunes, 26 octubre 2009 16:52

SANTANDER 26 Oct. (EUROPA PRESS) -

El programa La Noria que presenta Jordi González en Telecinco alcanzó a las 0,48 horas del pasado sábado, 24 de octubre, durante la entrevista realizada al presidente cántabro, Miguel Ángel Revilla, el 'minuto de oro', con un share del 34,1% y un pico de más de 3,7 millones de espectadores.

Según datos de la audiencia del sábado publicados por formulatv.com, 'La noria' de Telecinco fue este pasado sábado el espacio no informativo más visto del día.

El programa de Jordi González sumó 2.312.000 espectadores (18,5%), situándose como el tercer espacio más seguido del sábado, sólo por detrás del 'TD-1' y 'TD-2'. Respecto a la semana pasada, 'La noria' sube 2,6 puntos tras ganar 358.000 seguidores.

Según los datos de audiencia que facilitada Fórmulatv.com, el 'Minuto de oro del día' se registró en La Noria a las 00,48 horas, con 3.797.000 espectadores y el 34,1% de share, momento en el que Revilla estaba siendo entrevistado.

AGRADECIMIENTO

Por otro lado, en su videoblog, el presentador del espacio, Jordi González, agradece a Revilla que "subiera" a la Noria y afirma que "es un gustazo escuchar a gente sabia que es a la vez humilde" y que habla "de una forma tan asequible de los problemas tan gordos que estamos sobrellevando en España".

El periodista añade que es un placer "hablar a calzón quitado de todo" con el presidente de una comunidad autónoma, y señala que "de la larga noche del sábado" se queda con "la esencia del mensaje" de Revilla, respecto a "que se debe ser honrado y leal en política" y que a la vez se puede "ser feliz, sin necesitar más parafernalia", y concluye señalando que espero que otras autoridades "tengan a bien, como ha hecho Revilla, subirse a la Noria".

Contenido patrocinado