Uriarte denuncia "el sectarismo, las desigualdades y el pensamiento único que quiere imponer" el PSOE SANTANDER 6 Sep. (EUROPA PRESS) -
El candidato a la presidencia nacional de Nuevas Generaciones del Partido Popular, Nacho Uriarte, anunció en un encuentro con militantes y compromisarios de NNGG de Cantabria que después del Congreso Nacional que la organización celebrará en Toledo del 22 al 24 de septiembre, los jóvenes populares van a liderar una "revolución popular" contra el Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero.
Uriarte explicó a los jóvenes del PP de Cantabria que la "revolución popular" que plantea "no tiene límites", "nace de la libertad, de la igualdad de oportunidades y la participación de todos los jóvenes" y persigue "el sectarismo, las desigualdades y el pensamiento único que quiere imponer el gobierno Zapatero", señaló.
En este contexto, Uriarte calificó de "perjudicial para los jóvenes" las actuaciones del Ejecutivo de Zapatero que, según indicó, "está creando nuevos problemas a la juventud como la precariedad laboral, la inmigración o el imparable aumento del precio de la vivienda".
El encuentro también contó con la presencia del presidente regional de NNGG de Cantabria, Diego Movellán, quien afirmó que los jóvenes populares cántabros participarán activamente en el proyecto nacional de Nuevas Generaciones y que trabajarán para ser capaces "de ilusionar a los jóvenes y hacer posible que depositen su confianza en el proyecto popular".
Así mismo, Movellán afirmó que "nos encontramos en el mejor momento para dar un impulso a la organización y convertirnos en la vanguardia y en la referencia de todos los jóvenes cántabros y españoles", para lo cual pidió el "máximo apoyo y trabajo a todos los militantes de la organización", para "seguir consolidando a NNGG como la mayor organización juvenil en España y en Cantabria, que en la actualidad cuenta con 65.000 y 1.000 afiliados respectivamente", explicó.