SANTANDER, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -
Los trabajadores de Sniace, que están protagonizando este lunes una nueva concentración frente al Parlamento de Cantabria con motivo del debate de una iniciativa del PSOE sobre el canon de saneamiento, han recibido al presidente regional, Ignacio Diego, en silencio y de espaldas, con carteles en los que podía leerse "Diego, por arrogante, recibe nuestro desplante".
Durante el resto de la protesta, que congrega a más de 300 personas, la plantilla está haciendo sonar silbatos y bocinas, y ha coreado también consignas, como "¿dónde está el cobarde del alcalde?", en alusión al regidor de Torrelavega, Ildefonso Calderón, también diputado del PP.
La concentración frente a la Cámara regional, que se ha iniciado a las 16 horas, se prolongará hasta aproximadamente las ocho de la tarde. En el transcurso de la misma, se está celebrando una reunión entre el presidente cántabro y miembros del comité de empresa.
La protesta está encabezada por pancartas bajo el lema 'Sniace en lucha por su futuro (otra vez)' y 'Los puestos de trabajo se defienden luchando'.