Primark alcanzará 35 tiendas en España con tres nuevas aperturas en Santiago, Vitoria y Santander

Primark
PRIMARK
Publicado: jueves, 11 octubre 2012 12:23

MADRID, 11 Oct. (EUROPA PRESS) -

La cadena de moda irlandesa Primark prosigue con su expansión en España con tres nuevas aperturas durante el mes de noviembre en Santiago de Compostela, Vitoria y Santander, con las que sumará una red de 35 tiendas y más de 5.500 empleados, informó la compañía.

Los nuevos establecimientos se inaugurarán los días 15, 20 y 21 de noviembre en los centros comerciales 'As Cancelas' de Santiago de Compostela, 'El Boulevard' de Vitoria y 'Valle Real' Santander, respectivamente. La firma refuerza de este modo su presencia en Galicia y el País Vasco, y llega por primera vez a Cantabria.

Con 35 puntos de venta en el mercado español y seis en Portugal, Primark Iberia se posicionará como el segundo mercado de la compañía en número de tiendas, por detrás de Reino Unido y superando a Irlanda, país de origen de la firma de moda.

Las nuevas aperturas se enmarcan en un "ambicioso" plan de expansión de la cadena en España, donde prevé seguir aumentando su presencia durante el próximo año.

Con estas tres nuevas tiendas, Primark creará más de 500 puestos de trabajo y superará los 90.000 metros cuadrados de superficie comercial en España.