Revilla anima a los empleados públicos a "redoblar el trabajo y la imaginación" para contribuir a superar la crisis

Actualizado: miércoles, 23 diciembre 2009 16:59

El Presidente confía en que Cantabria inicie la recuperación en 2010

SANTANDER, 23 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha animado esta mañana a los empleados públicos a "redoblar el trabajo y la imaginación" para contribuir a superar la crisis y ha confiado en que la Comunidad inicie la recuperación económica en 2010, tal y como auguran varios indicadores.

"Quienes estamos al frente de los asuntos públicos no podemos fracasar porque representamos a todos los cántabros y trabajamos con los impuestos de los ciudadanos", ha dicho.

Revilla ha apelado a la "responsabilidad" de los funcionarios para "salir cuanto antes de este atolladero" y ha confiado en su "buen hacer" para que el próximo año Cantabria este "a la vanguardia" de la recuperación del país.

Finalmente, el Jefe del Ejecutivo ha agradecido la labor de los empleados públicos y les ha deseado salud para el futuro.

En el tradicional acto de felicitación navideña, el Presidente ha estado acompañado por la Vicepresidenta, Dolores Gorostiaga, y los consejeros de Presidencia y Justicia, Vicente Mediavilla; Medio Ambiente, Francisco Martín; Industria, Juan José Sota, y Sanidad, Luis María Truan.

Al igual que Revilla, Gorostiaga y Mediavilla han agradecido a los empleados públicos el esfuerzo realizado en el último año y les han deseado unas felices fiestas en familia.

En su condición de funcionario de la Comunidad Autónoma, el consejero de Presidencia ha solicitado, además, el "trabajo y el esfuerzo" de todos para conseguir en el futuro los objetivos marcados en beneficio de los ciudadanos de Cantabria, "que son a quienes nos debemos", subrayó.