Santander organiza un taller para adultos sobre el uso adecuado de nuevas tecnologías en menores

Publicado 30/11/2019 12:52:54CET

SANTANDER, 30 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Santander celebrará el viernes 13 de diciembre un taller para adultos sobre el uso adecuado de las nuevas tecnologías en menores.

El objetivo de este encuentro, gratuito y que se desarrollará en el Centro Cívico Juan Carlos Calderón (Río de la Pila), es que los participantes reflexionen sobre el impacto de las nuevas tecnologías en la vida de sus hijos.

Desde el Ayuntamiento animan a participar a todos los santanderinos que tengan dudas sobre la utilización adecuada y el alcance de las nuevas tecnologías y que deseen formarse para poder tener "control" sobre el manejo que sus hijos hacen de los aparatos electrónicos y de Internet.

El taller '¿Uso o abuso de las nuevas tecnologías en nuestras hijas e hijos? Cuando establecer los límites' estará dirigido por la educadora social María Díaz Angulo y comenzará a las 19.00 horas.

Durante este taller habrá ludoteca gratuita para los niños de 3 a 12 años, para favorecer la conciliación familiar.

Los interesados en este servicio podrán hacer sus reservas llamando a los números de teléfono 942 203 077 y 942 203 049 en horario de 16.00 a 20.30 horas, de lunes a viernes.

Contador

Para leer más