Saro acogerá el 2 de agosto el XV Concurso-Exposición de ganado vacuno frisón saneado Valle de Carriedo

Actualizado 26/07/2009 12:23:35 CET

SANTANDER, 26 Jul. (EUROPA PRESS) -

El municipio de Saro acogerá el próximo 2 de agosto el XV Concurso-Exposición de ganado vacuno frisón saneado Valle de Carriedo, que se celebrará en la Finca El Palacio entre las nueve y media de la mañana y las dos y media de la tarde.

El concurso, organizado por Agrocantabria y la Agencia de Desarrollo Comarcal Pisueña-Pas-Miera, y promovido por los ayuntamientos de Saro, Selaya, Villacarriedo y Villafufre, está financiado por la Consejería de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca y Biodiversidad del Gobierno de Cantabria.

Según la información consultada por Europa Press, en el concurso-exposición participarán veinte ganaderías, y las previsiones son que acudan más de 120 animales de excelente calidad, que podrán ser admirados por los profesionales ganaderos y por todos los aficionados y turistas que se acerquen hasta Saro el domingo, 2 de agosto.

El juez encargado de calificar el concurso será un profesional de nacionalidad portuguesa con amplia experiencia en concursos nacionales e internacionales.