S.Las cofradías de La Inmaculada y La Pasión protagonizan esta tarde la Procesión del Encuentro

Cristo Yacente
EUROPA PRESS
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 19 abril 2011 16:19

SANTANDER 19 Abr. (EUROPA PRESS) -

Las cofradías de La Inmaculada y La Pasión protagonizan esta tarde la Procesión del Encuentro, que reunirá a los participantes a las ocho y media en la plaza Porticada de Santander, donde tendrá lugar el canto de la Salve.

La Procesión del Encuentro dará comienzo a las ocho de la tarde. La cofradía de La Inmaculada, con su paso 'El Señor de la Misericordia', saldrá de la iglesia del Carmen (Carmelitas).

Después recorrerá las calles Sol, San Simón, Santa Lucía, Marcelino Sanz de Sautuola, Hernán Cortés, y Plaza del Príncipe.

A su vez, la cofradía de La Pasión, con su paso 'Virgen de la Amargura', partirá a la misma hora de la iglesia de San Miguel (Pasionistas).

Posteriormente recorrerán las calles Nicolás Salmerón, calle Madrid, Rodríguez, Cádiz, Isabel II, y Juan de Herrera.

Tras celebrarse en la plaza Porticada el Acto del Encuentro, ambas cofradías procesionarán por las calles Juan de Herrera y Lealtad y desde ésta, La Inmaculada recorrerá Rualasal, San José, Hernán Cortés, Marcelino Sanz de Sautuola, Santa Lucía, Valliciergo y Lópe de Vega, para regresar a la iglesia de los Carmelitas, mientras la de La Pasión discurrirá por las calles Cádiz, Rodríguez, Madrid, y Nicolás Salmerón, para concluir en la parroquia de los Pasionistas.

Contenido patrocinado