Sucesos.- Detenido un joven por patear en la cara a otro que tuvo que recibir varios puntos de sutura

Actualizado: jueves, 3 abril 2008 14:14

SANTANDER, 3 Abr. (EUROPA PRESS) -

Efectivos de la Brigada de Policial Judicial de la Policía Nacional detuvieron el pasado lunes, 31 de marzo, a un joven de 22 años de edad identificado como AJ.CH.C, como presunto autor de las lesiones sufridas por otro joven al que pateó en la cara y que tuvo que recibir siete puntos de sutura ya que resultó con heridas en una ceja.

Según la información facilitada hoy por la Jefatura de Policía, la agresión se produjo tras una pelea suscitada la madrugada del pasado día 9 de marzo, junto a una discoteca situada en el Polígono de Candina, en Santander.

El herido denunció que a las seis de la mañana del 9 de marzo, cuando salió de la discoteca que hay en Candina, vio a un grupo de chicos golpeando a su hermano. Entonces trató de separarles, pero cuando le agredieron, se defendió y, cuando le derribaron al suelo, fue pateado en la cara, por lo que tuvieron que darle siete puntos de sutura junto a la ceja.

Las dotaciones policiales que acudieron al lugar recogieron los primeros datos y la Brigada de Policía Judicial investigó el caso. El día 31 arrestaron a AJ.CH., que ya estuvo detenido tres veces por resistencia, atentado y reclamación judicial.

El detenido, que pasó a disposición judicial, declaró que se peleó con el denunciante, pero dijo que cuando éste cayó al suelo, fue golpeado por otro individuo. Por su parte, el herido afirmó que fue el detenido el que le dio las patadas cuando estaba en el suelo.