Tres parques de bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una industria de Astillero

El fuego ha afectado a toneladas de material y trabajos se extenderán durante varias horas

696317.1.260.149.20220906093325
Vídeo de la noticia
Bomberos trabajan en la extinción de un incendio en una industria de residuos metálicos de Astillero - 112 CANTABRIA
Europa Press Cantabria
Actualizado: martes, 6 septiembre 2022 10:25

SANTANDER, 6 Sep. (EUROPA PRESS) -

Bomberos de los parques de Camargo, Santander y el 112, con sede en Villacarriedo, trabajan en la extinción de un incendio declarado en una industria de Astillero dedicada al tratamiento de residuos metálicos. Se han visto afectadas toneladas de material de desecho.

El Centro de Atención a Emergencias 112 del Gobierno de Cantabria recibió una llamada alertando del fuego a las 02.20 horas de este martes y movilizó a la Policía Local, Guardia Civil y los bomberos de Santander, que a su llegada solicitaron la presencia de bomberos de Camargo y, posteriormente, el apoyo de bomberos del propio 112 para el abastecimiento de agua.

Los trabajos de extinción se extenderán durante varias horas por la complejidad de sofocar las llamas y bajar la carga de calor en las pilas de residuos.

Los bomberos y personal de la empresa se encuentran deshaciendo la montaña de material metálico y refrescándola por segmentos, ha informado el 112.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado