SANTANDER 22 Ene. (EUROPA PRESS) -
La web de Turismo de Cantabria (www.turismodecantabria.com) muestra cómo se preparó una acción de marketing en unos baños públicos para promocionar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno y la Estación de Esquí de Alto Campoo.
Esta acción, que se puede ver también desde este lunes a través de Youtube, donde ya tiene casi 130 reproducciones, se llevó a cabo en los baños de un centro comercial de Cantabria y tendrá una segunda parte, según ha explicado a Europa Press el director general de Turismo, Francisco Agudo.
Según explican los creadores de esta iniciativa, lo que pretendían era hacer algo distinto y lograr llamar la atención. "En el baño siempre hay tiempo para leer así que, qué mejor sitio para poner un mensaje", explica en el vídeo una de las responsables.
Así, se pretendía trasladar la experiencia de estar en la nieve o rodeados de naturaleza "al sitio menos esperado" ya que "nadie se espera llegar a un baño y encontrarse con fauna o con la montaña", indica una de las creativas.
En esta recreación no sólo se emuló el ambiente sino que se ha recreado con sonidos del parque de Cabárceno, y con efectos de la nieve. "Ojalá más instituciones hicieran cosas diferentes con la gente a pie de calle, en este caso, a pie de baño", apostilla una de las creativas.