Vox confía en "irrumpir con fuerza" en el Parlamento y los ayuntamientos

26M.- Vox Cantabria Presenta Su Candidatura Autonómica Y 11 Municipales Y Confía En "Irrumpir Con Fuerza"
VOX
Actualizado 05/05/2019 11:53:03 CET

SANTANDER, 5 May. (EUROPA PRESS) -

Vox Cantabria ha presentado su candidatura autonómica y las 11 municipales con las que concurrirá en las elecciones del 26 de mayo en la región y con las que confía en "irrumpir con fuerza" y lograr "gran representación en las instituciones".

La formación ha elegido el Monumento en Memoria a las Víctimas del Terrorismo, ubicado en la Península de La Magdalena de Santander, para esta presentación porque es "un lugar simbólico y en el que muestran su recuerdo a todas aquellas personas cuyas vidas fueron arrebatadas por esa lacra".

De cara al 26 de mayo, Vox va a recorrer "cada rincón de Cantabria para que su mensaje de esperanza llegue a todos los ciudadanos para irrumpir con fuerza en el Parlamento y en los municipios en los que nos presentamos", han señalado desde la formación.

La lista al Parlamento la encabeza Cristóbal Palacio; de número dos, Armando Blanco; de tres Emilio Del Valle; el cuarto lugar lo ocupa María del Carmen López-Tafall y el quinto Lourdes Carrera.

Los díez primeros puestos los cierran Guillermo Pérez-Cosío, Jaime Sánchez, José Joaquín Sánchez Bengochea, Beatriz González y María Isabel Francés de Velasco.

En cuanto a las candidaturas municipales, Vox ha indicado que "hemos decidido presentarnos en once municipios, ya que hemos querido asegurarnos de que cada pueblo, cada ciudad, tenga un equipo con gran capacidad y conocimientos".

En Santander lidera la candidatura Guillermo Pérez- Cosío; Ángel Manuel Bercedo, en Torrelavega; José Luis Vázquez Vidal en Santa Cruz de Bezana; Jorge Calandra Reula, en Piélagos; José Peña Antuña en Camargo; David Vellarra en Ribamontán al Monte; José Joaquín Bengochea, en Los Corrales de Buelna; José Díez López, en Marina de Cudeyo; Pedro Román González, en Astillero; Juan Antonio López Picazo en Castro Urdiales y María Luisa Vázquez Sánchez en Ruiloba.

"Cuando lleguemos a las instituciones en Cantabria no vamos a cambiar nuestro discurso ni nuestra forma de pensar. No vamos a defraudar a los ciudadanos que depositen su confianza en nosotros", han señalado desde Vox.

Desde Vox han ensalzado que "aspiramos a lograr grandes resultados en las autonómicas para evitar que el PRC-PSOE siga gobernando y que dejen de controlar Cantabria a su antojo".

Contador

Para leer más