Vuelven a sus casas los vecinos de la calle Madrid desalojados por el incendio en un ático

Atico en llamas en la calle Madrid
BOMBEROS DE SANTANDER
Publicado 27/12/2018 18:06:30CET

SANTANDER, 27 Dic. (EUROPA PRESS) -

Los vecinos del número 18 de la calle Madrid que han sido desalojados hoy tras declararse un incendio en el ático del edificio, han vuelto ya a sus casas, excepto los del ático, que ha quedado calcinado por las llamas.

El incendio se ha declarado sobre las 9.00 horas de este jueves en la cuarta planta del citado inmueble, sin originar daños personales.

La Policía Nacional avisó al Cuerpo de Bomberos sobre las 9.07 horas de un incendio en un ático de la calle Madrid, quienes desplazaron dos dotaciones con escala y brazo articulado y un total de doce efectivos. La vía, de una dirección y estrecha, se cortó al tráfico para que los bomberos pudieran actuar.

Cuando llegaron, el fuego estaba totalmente desarrollado. Lo controlaron exteriormente y fue extinguido desde interior. Al lugar de los hechos también se desplazó el 061 para atender posibles afectados, lo que finalmente no resultó necesario.

El edificio fue desalojado y los bomberos han estado realizando labores de ventilación e inspección en el inmueble, hasta que finalmente los vecinos ya han podido retornar a sus domicilios.

Contador