Innova.- El Ayuntamiento de Guadalajara retransmitirá el Pleno de Presupuestos 2008 a través de Internet

Actualizado 24/12/2007 13:58:48 CET

GUADALAJARA, 24 Dic. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Guadalajara celebrará el próximo jueves 27 de diciembre su Pleno de Presupuestos 2008. Los ciudadanos tendrán la oportunidad de seguir esta sesión a través de la página web que maat Gnowledge ha realizado a tal efecto.

Los objetivos que se persiguen con esta iniciativa son dotar de una mayor transparencia a la gestión municipal, acercar en mayor medida la gestión municipal al ciudadano, fomentar el uso de las Nuevas Tecnologías y dotar al Ayuntamiento de mayores y mejores infraestructuras de sistemas de información para reducir la brecha digital existente, informó maat Gnowledge en nota de prensa.

Maat Gknowledge ha dispuesto un amplio despliegue técnico que cuenta con tres cámaras de grabación digital, un completo equipo de audio, una mesa de mezclas para las señales de audio y vídeo, y un potente equipo informático para adecuar la señal del Pleno a un formato que pueda ser distribuido a través de Internet para todos los usuarios.

Asimismo, a través del microsite preparado por la compañía maat Gknowledge (http://www.maat-g.com/guadalajara/pleno), el Ayuntamiento de Guadalajara pondrá a disposición de los usuarios un sistema de visionado de vídeos bajo demanda.

Desde la página web municipal se enlazará con un microsite específico donde se podrán ver en directo y en "diferido", una vez concluido el mismo, el vídeo correspondiente. Los vecinos de Guadalajara sólo necesitarán conectarse a Internet desde un ordenador que tenga conexión a Internet de banda ancha, navegador de Internet y reproductor Media Player para reproducir vídeos.

ACERCA DE MAAT GKNOWLEDGE.

Maat Gknowledge es una compañía castellano-manchega de Servicios Profesionales de Tecnología y Consultoría, con sede en Toledo, que cuenta con metodologías, infraestructuras, tecnologías, soluciones y servicios específicos para distintos Sectores de Actividad.