TOLEDO, 6 Nov. (EUROPA PRESS) -
El presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM CEOE-CEPYME), Jesús Bárcenas, pidió hoy al Grupo Parlamentario Socialista un mayor esfuerzo en innovación empresarial dentro de los Presupuestos Regionales para 2008.
En declaraciones a los medios en un receso de la reunión mantenida con el portavoz del Grupo Parlamentario Socialista, Santiago Moreno, para analizar las Cuentas de la Comunidad Autónoma para 2008, Bárcenas apostó por destinar una mayor cantidad a promover la actividad empresarial.
Aunque aplaudió la supresión del impuesto de sucesiones y donaciones, "importantísimo" a su juicio por la pérdida que ocasionaba a las empresas; consideró que hay partidas de gasto "excesivas" --aquellas relativas al funcionamiento administrativo-- que podrían destinarse a la innovación, aunque matizó que estos "son los Presupuestos de la Junta y no los de los empresarios".
Además, en su reunión con los representantes del Grupo Parlamentario Socialista, el dirigente empresarial demandó más inversiones para la empresa y el mundo empresarial.