Actualizado 28/01/2007 17:03 CET

Innova.- El director de cine castellano-manchego Daniel Chamorro, seleccionado por partida doble en Notodo Film Festival

TOLEDO, 28 Ene. (EUROPA PRESS)

El festival de cortos online Notodo Film Festival ha seleccionado los trabajos, "No se vaya" y "No se retire", que el director de cine castellano-manchego Daniel Chamarro rodó en Berlín tras haber terminado su anterior y ya galardonado cortometraje "Catharsis".

Daniel Chamorro, juega con la tragedia y la comedia en estros nuevos mini films. "No se vaya" critica la falta de intimidad y el acoso al que nos tenemos que forzosamente amoldar, por parte de las nuevas estrategias de marketing actuales.

"No se retire" es la cara B del mismo tema. Usando una llamada de teléfono como catalizador, queda aun más patente el contraste entre dos mundos enfrentados, el público y el íntimo.

Daniel Chamorro, que ya tiene 9 cortometrajes en su haber, los últimos 4 creados en Berlin y México y terminados de finales de 2006 a 2007, acumula ya más de 70 premios como autor.

Estos nuevos cortometrajes ya se pueden ver, en exclusiva en la web www.notodofilmfest.com , y han pasado de la fase de recepción, a la de selección, que los coloca, a solo un paso de ser finalistas.