Innova.- NN.GG. de Valmojado (Toledo) abre una página web para incentivar la comunicación con los jóvenes del municipio

Actualizado 04/09/2008 22:03:44 CET

TOLEDO, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

El secretario local de Nuevas Generaciones (NNGG) del PP de Valmojado (Toledo), Jesús López, presentó hoy la nueva página web de la organización juvenil con la que pretende incentivar la comunicación con el resto de los jóvenes de la localidad.

El portal, registrado como http://valmojado.nnggtoledo.es, una iniciativa que se pone en marcha para la mejora de la comunicación de los jóvenes del Partido Popular con los vecinos del municipio, según informó la organización en nota de prensa.

Durante la presentación, López detalló que el objetivo principal de dicha página es hacer llegar a la juventud de Valmojado el proyecto del Partido Popular frente a la "pésima" gestión del equipo de Gobierno, que calificó de "poco sensible hacia los jóvenes y con una nula existencia de proyectos destinados a ellos".

López afirmó que esta nueva página web "estará exenta de insultos y descalificaciones gratuitas como las que acostumbra a dedicar el equipo de Gobierno, y alguna asociación política juvenil, de reciente creación, al Partido Popular cada vez que este denuncia la mala gestión municipal".

Por último, López quiso animar a la juventud valmojadeña a que participe activamente en esta web no sólo accediendo a ella como fuente de información para conocer la realidad local, sino también enviando sus propios artículos de opinión sobre la actualidad política en la localidad.

 

Lo más leído

  1. 1

    Diecisiete años sin noticias de la Pioneer 10, en rumbo a Aldebarán

  2. 2

    Defensa estudia que militares de 45 años puedan asumir funciones ahora externalizadas

  3. 3

    'Supervivientes 2020', estos son los posibles concursantes

  4. 4

    La brillante estrella Betelgeuse sigue oscureciéndose sin explicación

  5. 5

    Iglesias recuerda que a los hijos "se les incribe en el registro civil no en el de la propiedad"

La actualidad más visitada en EuropaPress logo: La actualidad más vista