Innova.- Un total de 377 clientes de aqualia en Talavera (Toledo) han solicitado la factura electrónica

Actualizado: martes, 28 septiembre 2010 21:37

TALAVERA (TOLEDO), 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa que gestiona el servicio de abastecimiento y control del agua, aqualia, ha informado de que 377 de sus clientes en Talavera de la Reina (Toledo) han solicitado la factura electrónica desde su puesta en marcha.

Este nuevo servicio, totalmente gratuito y respetuoso con el medio ambiente, permite la recepción de la factura del servicio del agua directamente en el correo electrónico del cliente, según ha informado la empresa en nota de prensa.

Los clientes que apuestan por la factura electrónica, contribuyen con aqualia en el cuidado del medio ambiente ya que, para la fabricación de 1.000 kilos de papel blanco son necesarios 100.000 litros de agua, además de emitir 1.700 kilogramos de CO2 a la atmósfera.

El jefe de servicio de aqualia en Talavera de la Reina, Arturo García, ha destacado que la e-factura aporta muchas ventajas al cliente; mayor seguridad, celeridad y certeza en el envío y recepción de sus facturas, una mayor confidencialidad y facilidad de archivo y consulta.

Para solicitar la factura electrónica, los clientes deben facilitar su dirección de correo electrónico, enviando un e-mail a e-factura@aqualia.es , indicando el número de contrato, población, nombre y apellidos del titular y dirección del e-mail donde desean recibir la e-factura, o bien llamando al Centro de Atención al Cliente (902 23 60 23). La factura electrónica recibida dispone de la misma validez fiscal y legal que la factura tradicional.

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