27-M.- García-Page (PSOE) asegura que está "en manos los ciudadanos" y ocupará el papel que los toledanos le otorguen

Actualizado: viernes, 18 mayo 2007 15:01

TOLEDO, 18 May. (EUROPA PRESS) -

El candidato socialista a la Alcaldía de Toledo, Emiliano García-Page, aseguró hoy que desde que decidió presentarse a las elecciones municipales asumió que su "futuro está en manos de los ciudadanos" por lo que "ocuparé el papel que los ciudadanos me otorguen".

Así contestó hoy García-Page a la pregunta de los periodistas sobre su futuro político en caso de no ganar en las urnas toledanas el próximo 27 de mayo, durante la rueda de prensa que ofreció para presentar el programa electoral socialista referente al Casco Histórico.

También apostilló que lo "verdaderamente curioso es qué van a hacer otros después de tantos años en el Ayuntamiento" y recordó que en unas elecciones municipales no sobra nunca un voto, por lo que las elecciones nunca están ni ganadas ni perdidas.

Para García-Page, hasta el último día de la campaña electoral "no damos por ganado, ni por perdido nada", aseguró, "y voy a pedir el voto a todo el mundo, porque creo que podemos representar la opción de cambio razonable, y ni me confío por la derecha, ni me confío por la izquierda".

Por último, dijo que los ciudadanos, con los más de 30 años de experiencia democrática que tienen saben distinguir que en unas elecciones municipales se vota "fundamentalmente a las personas y a los equipos, porque detrás de los problemas de la ciudad no está, ni mucho menos, la política nacional, ni mundial" y, además, "cada vez votan con más madurez y reflexión".