28 medios terrestres y casi 150 efectivos trabajan en el fuego originado este miércoles en Cañamares

Incendios.- Casi medio centenar de medios y 214 personas trabajan en la extinción de un incendio en Cañamares (Cuenca)
Incendios.- Casi medio centenar de medios y 214 personas trabajan en la extinción de un incendio en Cañamares (Cuenca) - PLAN INFOCAM
Europa Press Castilla-La Mancha
Publicado: jueves, 11 agosto 2022 10:25


CUENCA, 11 Ago. (EUROPA PRESS) -

Un total de 28 medios terrestres y casi 150 efectivos trabajan en las labores de extinción del incendio que afecta desde este miércoles a la localidad conquense de Cañamares, que sigue en nivel 1.

Según informa el Sistema de Información de Incendios Forestales del Gobierno de Castilla-La Mancha, el fuego se detectaba por un vigilante móvil a las 14.36 horas de este miércoles, y afecta a una zona de matorral.

Artículos Relacionados

Últimas noticias sobre estos temas

Contenido patrocinado