Alberto P. Veiga gana el primer premio del XVII Concurso de Fotografía de Guadalajara con 'Dragones y Mazmorras'


Actualizado 09/11/2007 19:56:31 CET

GUADALAJARA, 9 Nov. (EUROPA PRESS) -

Alberto P.Veiga obtuvo el primer premio en la categoría de mejor colección en el XVII Concurso de Fotografía 'Ferias y Fiestas de Guadalajara 2007' por su obra titulada 'Dragones y Mazmorras', mientras que el primer premio en la categoría de mejor fotografía correspondió a Iván Serrano Medina por su obra 'Monstruos'.

En total se presentaron 64 fotografías, que correspondían a 24 autores distintos, y en la categoría de mejor colección se otorgó un segundo premio a la obra 'Crudo', de Juan Carlos Aragonés, y un tercero a la colección 'Más madera' de Enrique Jorreto.

Además, según informó el Ayuntamiento en nota de prensa, en la categoría de mejor fotografía, el segundo premio fue para 'Máscaras', de Plácido del Amo, y el tercer premio para Pepe Zamora por la foto 'Encierros de Guada'.

Las dotaciones de los premios a la mejor colección son de 600, 300 y 200 euros respectivamente, mientras que para la categoría de mejor fotografía se estableció la cantidad de 150 euros, además del trofeo. Por su parte, la entrega de premios se celebrará en el Ateneo Municipal el próximo día 21 de diciembre, a las 19.30 horas, coincidiendo con la inauguración de la exposición de todas las fotos premiadas y seleccionadas. La exposición permanecerá abierta hasta el día 8 de enero de 2008.