El alcalde de Guadalajara muestra su intención de reunirse con José María Barreda en su promesa de "diálogo con todos"

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: martes, 19 junio 2007 19:37

GUADALAJARA, 19 Jun. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Guadalajara, Antonio Román, ha mostrado su intención de entrevistarse con José María Barreda en cuanto sea investido presidente de Castilla-La Mancha.

Según informó el Ayuntamiento de Guadalajara en nota de prensa, Antonio Román dejo claro en su discurso de toma de posesión como alcalde que basará su gobierno en el "diálogo con todos" y en la colaboración con las administraciones, incluida la regional.

El primer edil de Guadalajara, que asistió hoy al pleno de constitución de las Cortes de Castilla-La Mancha, anunció que, tras la investidura de Barreda solicitará entrevistarse con él con el fin de hacerle llegar la felicitación de la Corporación municipal y abordar algunos de los problemas de Guadalajara, cuya solución compete a las dos administraciones.

Contenido patrocinado