TOLEDO 18 Mar. (EUROPA PRESS) -
El alcalde de Toledo, Emiliano García-Page, ha visitado la Plaza de las Bulas, un entorno del casco histórico recientemente recuperado con una inversión de medio millón de euros, gracias a la colaboración del Ayuntamiento y el Consorcio de Toledo.
El Consorcio de Toledo ha llevado a cabo la intervención, unas obras que tras diez meses de duración han supuesto la recuperación de este espacio urbano, "cumpliendo con uno de los objetivos del Equipo de Gobierno para esta legislatura", ha indicado el concejal de Hacienda, Economía, Patrimonio y Régimen Interior, Francisco Martín Cabeza.
El concejal, que ha acompañado al alcalde durante la visita, ha destacado la incorporación de elementos urbanos para limitar el aparcamiento "indiscriminado" que tenía lugar en la plaza, así como la adaptación de los elementos de la plaza a las necesidades de los vecinos.
Además, se ha sustituido el empedrado existente por adoquines, extendiendo el cambio de pavimentación a la calle de las Bulas, e incorporando elementos recuperados de la antigua plaza junto al nuevo mobiliario.