Publicado 02/03/2015 13:36CET

Nuevos diarios de información local en Almansa, Hellín, La Roda y Villarrobledo

Digitales
EUROPA PRESS/EL DIGITAL AB

ALBACETE, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

Desde este lunes 2 de marzo, las localidades albaceteñas de Almansa, Hellín, La Roda y Villarrobledo cuentan con un nuevo diario digital de información local, de la mano del grupo de comunicación encabezado por El Digital de Albacete, que de esta manera continúa con su expansión.

En esta apuesta del grupo por el formato local en las principales localidades de la provincia de Albacete, el grupo de comunicación asegura que quiere "contar a los ciudadanos lo que sucede en su entorno más próximo, para que puedan conocer de primera mano las noticias a través de un diario digital con la garantía de rapidez y veracidad del grupo", han informado en nota de prensa.

Con esta apuesta, Publicaciones Digitales Albacete "se consolida como una realidad empresarial que apuesta por Albacete y su provincia, creando puestos de trabajo, invirtiendo en esta tierra, y demostrando que la sociedad albaceteña demanda información a través de los canales de comunicación más avanzados".

Además de la propia web, todos los digitales cuentan con perfiles en las redes sociales Twitter y Facebook, que permitirán a los ciudadanos seguir en tiempo real la información de su ciudad.

El Digital de Albacete nació en Mayo de 2013, convirtiéndose, en algo menos de dos años, en el medio digital líder en Albacete, con más de 840.000 visitas mensuales, 43.000 seguidores en Facebook y 11.000 en Twitter.

Desde el grupo de comunicación quieren dar las gracias a todos los lectores "por su confianza diaria, así como a las empresas que han elegido a este grupo de comunicación como el mejor medio para dar a conocer sus productos o servicios".

Los enlaces de los medios que hoy ven la luz son www.eldigitaldealmansa.com; www.eldigitaldehellin.com; www.eldigitaldelaroda.com; y www.eldigitaldevillarrobledo.com.

Para leer más

Lo más leído

  1. 1

    Dimite el JEMAD tras su polémica vacunación, aunque defiende que siguió el protocolo y no recurrió a "privilegios"

  2. 2

    Madrid prohíbe reuniones en casas y adelanta el toque de queda a las 22h con hostelería cerrada una hora antes

  3. 3

    La familia Rivera despide, por última vez, a José Rivera 'Riverita'

  4. 4

    Muere el legendario presentador estadounidense Larry King

  5. 5

    Fallece un anestesiólogo del Hospital de Valme de Sevilla tras más de 80 días en la UCI