Actualizado 28/09/2015 20:55 CET

Ascienden a dos los fallecidos en el accidente de Valdepeñas

CIUDAD REAL, 28 Sep. (EUROPA PRESS) -

   Los fallecidos en la tarde de este lunes en un accidente en la carretera que une Valdepeñas con Daimiel, en Ciudad Real, son, al menos, dos personas, no descartándose que pudiera haber muerto alguna persona más.

   Así lo ha confirmado a Europa Press el jefe de parque de Emergencia Ciudad Real en Valdepeñas, Jerónimo López, presente en el lugar, quien ha señalado que la cifra no se podrá confirmar hasta que no se levante el camión bajo el que ha quedado empotrado el vehículo donde viajaban los fallecidos.

   En el accidente, ha resultado herido el conductor del camión, que llevaba una carga de coches de policía, que ha sido trasladado por los servicios sanitarios que han acudido al lugar.

   El accidente ha tenido lugar en el punto kilométrico 23 de la CM-4117, a su paso por Valdepeñas (Ciudad Real), según han informado a Europa Press fuentes del 112.

   El accidente se ha producido sobre las 18.38 horas de este lunes cuando un camión que transportaba coches y un turismo han colisionado. El turismo ha quedado atrapado debajo del camión, que ha ardido.

   Al lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas y Daimiel, una UVI y una ambulancia de soporte vital.

Para leer más