Actualizado 17/02/2007 19:34 CET

El autor de la muerte de 3 miembros de su familia en El Real de San Vicente (Toledo) murió tras arrojarse por un balcón

TOLEDO, 17 Feb. (EUROPA PRESS)

El hombre de 59 años, Gregorio R.R., que mató ayer, presuntamente, a su mujer, su madre y un hijo en la localidad toledana de El Real de San Vicente, y causó heridas a otras dos hijas, murió tras arrojarse por el balcón de un domicilio de Talavera de la Reina (Toledo).

Según informaron a Europa Press fuentes de la Delegación del Gobierno en la región, la mujer del presunto homicida está identificada como J.C.I. y tenía 62 años. Su madre, S.R.A., tenía 91 años de edad y su hijo, D.R.C., 27 años. Las dos hijas heridas tienen 22 y 25 años.

Investigando la aparición hoy del cadáver del hombre en una calle de Talavera de la Reina, la Policía encontró a dos de sus hijas heridas en un domicilio de esa ciudad, donde había una ventana rota. La línea de investigación llevó a los agentes hasta un domicilio de El Real de San Vicente, donde encontraron tres cadáveres más, el de la esposa del fallecido, su madre y un hijo.

Según ha podido saber Europa Press, todo apunta a que el hombre fue el presunto autor de la muerte de los tres miembros de su familia, y el causante de las heridas a las dos hijas, que fueron trasladadas inicialmente hasta el Hospital Nuestra Señora del Prado de Talavera, desde donde una de ellas ha sido desplazada al Hospital Virgen de la Luz de Toledo.

Guardia Civil y Policía Nacional investigan los hechos, de los que se ha hecho cargo el Juzgado número 4 de Talavera de la Reina (Toledo), que ha decretado el secreto de sumario.