CIUDAD REAL 14 Feb. (EUROPA PRESS) -
El portavoz del Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Ciudad Real, Francisco Cañizares, ha manifestado que la conexión del funcionario municipal Jesús Manuel Rubio, que presuntamente encargó espiar al PP, con el PSOE, "es pública y notoria" y demuestra que cada vez que los socialistas añaden datos "para desviar la atención, nosotros con pruebas, hemos ido desmontando una a una todas sus acusaciones".
Así ha reaccionado Cañizares tras la fotografía publicada por el diario 'La Gaceta' el pasado sábado 12 de febrero en la que aparecen Jesús Manuel Rubio y el secretario general del PSOE de Ciudad Real, Nemesio de Lara, quien negó conocerlo, asegura el Ayuntamiento en nota de prensa.
Para Cañizares, el PSOE está faltando "al mínimo respeto institucional al PP, pues en vez de asumir responsabilidades públicas y condenar las actitudes de algunos de sus cargos, están empleando métodos antidemocráticos, sacando cuestiones personas e íntimas de quienes nos dedicamos a la vida pública".
Preguntado por si el arquitecto municipal ha denunciado al Ayuntamiento por acoso laboral, el portavoz capitalino ha dicho " que no nos consta que este funcionario haya puesto denuncia alguna por acoso". "En cualquier caso, quienes estamos siendo acosados somos nosotros, ha asegurado el concejal, para añadir que " esa es la excusa y la coartada del PSOE que es quien verdaderamente está detrás de todo esto", ha añadido.