Ayuntamiento, promotores, bomberos y Policía se reúnen para ultimar la seguridad de La Peraleda en la fiesta del 31

Europa Press Castilla-La Mancha
Actualizado: viernes, 28 diciembre 2007 16:12

TOLEDO, 28 Dic. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del equipo de Gobierno municipal, Rafael Perezagua, se reunió hoy con los promotores de la fiesta que tendrá lugar en las carpas instaladas en el Recinto Ferial de la Peraleda el próximo 31 de diciembre, día de Noche Vieja, además de con los propietarios, los responsables de la Policía Local y Nacional y con el Consorcio de Bomberos para "ultimar los detalles en materia de seguridad de esta fiesta".

Así respondió el edil socialista a preguntas de los medios durante la rueda de prensa en la que presentó los acuerdos a los que había llegado la Junta de Gobierno Local sobre aspectos de la ciudad como las licencias de obra o la construcción de nuevas viviendas de protección oficial.

Perezagua explicó que cuando se aprobó la realización de actividades en esta carpa, el Ayuntamiento de Toledo exigió a los promotores un seguro de responsabilidad civil, la facultad del Consistorio para que sus técnicos inspeccionasen las instalaciones y que contasen con las autorizaciones gobernativas que son perceptivas.

Posteriormente, este convenio de colaboración entre la empresa y se trasladó a Junta de Comunidades, se presentó el Plan de Evacuación y otras medidas como la prohibición de entrada de menores de 16 años y la prohibición del Consumo de Alcohol a menores de 18. Además se especificó que el aforo no podrá superar las 7.500 personas.

"Una fiesta que reúne todos los requisitos y las garantías para que para que se desarrollar con total normalidad", concluyó.

Contenido patrocinado