Actualizado 11/09/2008 14:44 CET

Ayuntamiento de Toledo estará "siempre pendiente" de cualquier indicio sobre el atropello del joven de origen nigeriano

TOLEDO, 11 Sep. (EUROPA PRESS) -

El concejal de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Toledo, Rafael Perezagua, señaló hoy que el Consistorio "estará siempre pendiente" ante cualquier indicio en la investigación o error que se cometa para poner a disposición judicial a la persona que atropelló al joven menor de edad de origen nigeriano.

A preguntas de los medios, durante la rueda de prensa para dar cuenta de los acuerdos de la Junta de Gobierno Local, Perezagua apuntó que este tipo de investigaciones nunca se cierran y siempre quedan abiertas cuando el mínimo resquicio para ello.

Asimismo, explicó que en la investigación ha trabajado tanto la Policía Local como un grupo especializado de la Guardia Civil para este tipo de casos.

El atropello del adolescente nigeriano tuvo lugar el 8 de marzo de este año a las 18.00 horas en un paso de peatones de la Avenida de Castilla-La Mancha. Como consecuencia del mismo el joven ingresó en estado de coma en el Hospital Virgen de la Salud de Toledo, aunque evolucionó favorablemente de su estado y obtuvo el alta por parte del hospital.