Barreda introduce cambios en siete direcciones generales de su Gobierno que aportarán "más dinamismo e impulso"

Actualizado: martes, 1 septiembre 2009 16:53

TOLEDO, 1 Sep. (EUROPA PRESS) -

El presidente de Castilla-La Mancha, José María Barreda, introdujo hoy cambios en un total de siete direcciones generales de su Gobierno, con el objetivo de aportar "más dinamismo e impulso" al Ejecutivo regional.

A preguntas de los medios, tras reunirse con el presidente de la Confederación de Empresarios de Castilla-La Mancha (CECAM), Ángel Nicolás, Barreda detalló que uno de esos cambios, aprobados durante la reunión del Consejo de Gobierno de esta mañana fue el de la Dirección General de Promoción Empresarial y Comercio.

Esta Dirección General, de la que hasta ahora se encargaba Emilia Millán, pasará a tener al frente --a propuesta de la vicepresidenta y consejera de Economía y Hacienda, María Luisa Araújo-- al hasta ahora director de la Oficina de Castilla-La Mancha en Bruselas, Ignacio Felpeto.

José María Barreda explicó que han sido los propios consejeros y consejeras los que han estimado "oportuno, conveniente e incluso necesario" hacer esos relevos para que haya "más dinamismo, más impulso, mayor actividad". "Lo único que no cabe en el Gobierno de Castilla-La Mancha es la rutina", confesó.