Actualizado: domingo, 10 octubre 2010 21:49

CIUDAD REAL, 10 Oct. (EUROPA PRESS) -

El bebé de un año herido en el accidente ocurrido este sábado en el punto kilométrico 178,500 de la N-401, en el término municipal de Miguelturra (Ciudad Real), se encuentra en estado crítico.

Según han asegurado a Europa Press fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha (SESCAM), el niño ha pasado de estar muy grave a crítico y permanece ingresado en la UCI pediátrica.

Asimismo, la mujer de 52 años, que viajaba en el vehículo con la única víctima mortal de este siniestro, continúa ingresada en la UCI con pronóstico grave.

El siniestro, que tuvo lugar sobre las 15.35 horas de este sábado en el punto kilométrico 178,500 de la N-401, en el término municipal de Miguelturra (Ciudad Real), consistió en un choque entre dos vehículos. También se vio implicado un tercero, que al intentar esquivar a los dos vehículos siniestrados se salió de la vía. Los ocupantes de este tercer vehículo han resultado ilesos.

Como consecuencia del accidente falleció el conductor de uno de los vehículos, un varón que viajaba con otra persona que resultó herida grave. En el segundo vehículo viajaban un matrimonio con sus dos hijos, resultado uno de ellos herido de gravedad.

Al lugar de los hechos, se desplazaron efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Ciudad Real, un helicóptero sanitario, médicos de urgencia, una UVI móvil, una ambulancia de soporte vital básico, y la agrupación de voluntarios de Protección Civil de Ciudad Real.

Leer más acerca de: