TOLEDO, 16 Oct. (EUROPA PRESS) -
Los más de 60.000 socios de Caja Rural de Toledo han sido convocados el próximo 21 de noviembre a la Asamblea General Extraordinaria que la entidad financiera celebrará en su sede central de la toledana calle Méjico para elegir a su presidente y renovar parcialmente a su Consejo Rector, conforme a lo establecido en sus Estatutos.
El actual presidente de Caja Rural de Toledo, Andrés Gómez Mora, ya ha adelantado que volverá a presentar su candidatura para otro mandato de cuatro años, según informó en nota de prensa la entidad de ahorro.
Las elecciones afectan a este cargo y a cinco de los vocales del Consejo Rector, así como a los tres interventores de cuentas de la entidad toledana, que han concluido el mandato de cuatro años para el que resultaron elegidos en 2004.
La Asamblea General de Caja Rural consta de dos fases diferenciadas: Juntas Preparatorias y Asamblea de Delegados. Previamente a la elección efectiva de los cargos, se celebrarán las Juntas Preparatorias en 18 localidades de las provincias de Toledo, Guadalajara, Madrid y Ávila, donde la Caja está implantada, en las que los socios elegirán a los delegados que participarán en la Asamblea el día 21.